lunes, 3 de agosto de 2009

Alma en confucion.

es dificil mirar al pasado,sin embargo es lo unico que verdaderamente nos pertenece, no podemos depender de la esperanza del futuro ,ni vivir del presente pues este en solo un segundo pasa a ser parte de nuestro pasado..
quizas mirar mi reflejo en el espejo, me muestre la verdadera forma del ser,pero que importa como me pueda ver,como me puedan ver,si al final no podemos ver lo que hay dentro del ser..no podemos ver la escencia,solo mascaras y nada mas.
recuerdo lo que una vez me dijo Fausto, dijo que todos tenemos mascaras y vivimos de ellas...recuerdo su silencio...y luego agrego que ambos heramos maestros en las mascaras.
entonces..quienes somos?..quien soy?.
y las sombras susurraron la respuesta, y no me arrepiento de lo que soy ni de lo que llegare a ser, sin embargo veo al pasado y me doy cuenta que veo mis errores, mis pecados ,y no me arrepiento de nada de lo que e hecho, pues prefiero m il veces arrepentirme por algo que hice que por algo que no hice...
no hay mayor remordimiento que no haber dicho que uno amo ,que aun ama, un te quiero y beso, son momentos instantes que nunca mas volveran, vale definitivamente la pena el arriesgarse es una accion ,en una palabra.
no puedo saber que me espera el futuro, y tampoco quiero saber, solo se que seguire usando mis mascaras, las mil caras que puede tener una persona que aunque este muriendo por dentro sonrie para los demas.tampoco se como seguir viviendo el presente, pero de algo estoy segura y es que pase lo que pase mis recuerdos ,las memorias de cada minuto pasado viviran en mi, no puedo vivir de recuerdos pero si darme fuerza con ellos, y juro que no me arrepiento de nada, de cada caida aprendi a pisar mejor ,aprendi que hubo gente a mi lado para ayudarme y aprendi a pararme sola, de cada error aprendi la respuesta correcta, de cada mirada aprendi que un beso venia de vuelta, ahora no temoa a equivocarme, no temo llorar por la caricia desvanecida.
ahora solo espero vivir un mañana mas real, mas hermoso, mas profundo en cada sombra...y ...espero elegir una hermosa mascara para que me puedas ver en mi total perfeccion....pues soy la perfecta imperfeccion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario