martes, 7 de julio de 2009

Dialogo Sinfonia


Yo soy el destino de la oscuridad de tu destino,veo piezas de sangre fluir...yo susurro y suavemente caigo en corrumpcion.
Nuestro entrelazamiento,suspiros enloquecidos envuelven todo...
Si...soy imperdonable...
Como si subiera violentamente cayendo,de ese modo contigo...yo nunca olvidare la promesa que hicimos ese dia.
El juramento,lo jure sobre mi pecho.
Nos miramos uno al otro,nuestros miedos limpiaban la corriente de memorias,caimos dormidos.
Si,esto es prohibido...
Como si subiera violentamente cayendo,de ese modo contigo...
Mis memorias sepultadas de aquel dia de dolor. Se disuelven en nuestros besos...
Como si subiera violentamente cayendo...de ese modo contigo....Tiempo de detenerse por siempre...
De este modo en la luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario