viernes, 10 de julio de 2009

Una fobia...


No puedo ver,no puedo oir...pienso que estas cerrado a mi.
Siento algo,te siento en el caos...piensoque estas cerrado a mi.
Abrazame en radiante esplandor,tu me miras,este espejismo es como pasar desapercibido por todo. Parte de ese mundo contigo nuevamente, en el remolino de placer y sensacion.
Ambos nos precede una escena...esta cancion esta dedicada a ti ...rompiendo el encanto ahora regreso al cielo.
Cuando el tiempo se va, encontrar el nuevo destino,de nuevo en el mundo...
Roto el encanto ahora regreso al cielo....Cuando el tiempo se va,encontrar el nuevo destino..Abrazando un remolino de placer ,,desde dentro de tu soledad ,tu me extiendes tus manos...Puedo ver que estas junto a mi en esta cancion...
Ahora regrezo al cielo ,cuando el tiempo se va,encontrar el nuevo destino ,abrazando un remolino de radiante esplendor...
Ahora regrezo al cielo sin fobia ...voces de placer estan llamandome ,la unica manera de conseguir una soledad,es un amor como este..recuerdo la querida melancolia la inalcanzable escena esta inmovil brillando.

1 comentario:

  1. señor amalio...no hemos podido publicar su poema lo sentimos,espero que mi hermano se comunique pronto con usted.o tenga usted mi correo y comuniquese conmigo.

    ResponderEliminar