jueves, 9 de julio de 2009

Un bosque en silencio...


Recuerdo una tarde vacia...cuando escuche una voz silenciosa que me susurraba con delicadeza,eran los arboles cantando al compas del viento que rozaba sus hojas...fue la cancion mas hermosa que escuche en toda mi vida, y con gusto me hubiese quedado escuchandola por siempre.
Recuerdo que desplege mis alas...pero no pude volar..y quede hay...lentamente las hojas de los arboles comenzaron a caer...hasta que ya no quedo ninguna para poder cantar con el viento.
y el viento susurraba su dolor solo,queria seguir acariciando las hojas,y me quede sentada,estaba sola y ni la suave melodia sonaba esta vez para mi...y me senti desvanecer,..un fri me consumia lentamente y las ramas llacian hay tan vacias como mi alma, entonces el viento se volvio briza...y con delicadeza seco mis lagrimas...acaricio mis mejillas y canto suave...nunca habia escuchado una melodia con tanto dolor.
Entonces supe que esa cancion era para mi...
Niña..no llores...niña...que tus alas no soportaran el peso de las lagrimas...
y no podia dejar de llorar...me sentia perdida.y los arboles ya no me protejian..me sentia desnuda..
la niebla bajo deprisa y cubrio mi bosque..pero tampoco hubo sombras donde refujiarme.
y mis alas llacian hay...abiertas..ansiosas y yo sin poder volar...
que peso en el alma tan doloroso cargaba..
entonces contuve mis lagrimas...y me detuve a escuchar...
entonces lo que escuche...fue lo mas sorprendente que pude sentir es medio de esa desolacion...

continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario