lunes, 13 de julio de 2009

Un bosque en silencio ..parte II

Era un canto nuevo...uno con sabor a melancolia y novedad..quizas a falsas esperanzas,pero igual de conmovedor.
su aroma lo envolvio todo y pude ver petalos de rosa expandiendose a mi alrrededor y cubrian mis heridas y las sanaban, ese canto era para mi ,y mis lagrimas se transformaron en petalos al caer y miraba ensimismada aquel espectaculo ..un anueva briza corria rodeandome y la luna se marcho jubilosa solo para verme crecer una vez mas... y las rosa crecian impetuosas frente a mis ojos y sus espinas de clavaban en mi cada rosa blanca se torno roja de mi sangre y supe entonces que ese fue mi juramento, a cambio de una nueva vida ,de una nuevas alas tendria que cargar las epinas de rosas en mi interior por siempre..y no tuve miedo.
la niebla se disperso rauda y veloz y los arboles crecieron mas fondosos, mas hermosos y la luna me miraba con inusual encanto, el viento canto de nuevo solo para mi, y las espinas ya no dolian..se hicieron una conmigo en cuerpo y alma.yo cargaria con su dolor y ellas con el mio, entonces...ya no estuve sola, ellas florecian a cada paso que daba y se volvian de un escarlata brillante de un bermillon fulgorozo...y yo podia ver nuevamente...ante mi ya no habia miedo ...y las sombras me cubrian con su abrigo denuevo, habian retornado a protejerme arrepentidas de haberme dejado...y los arboles cantaban...y el viento susurraba ..y mis alas se desplegaban...mire a lo alto en el cielo y vi la inmencidad del universo...y me di cuenta lo pequeña que era, pues eso ya no importaba....
tome una de mis rosas teñidas de mi sangre y jure a la luna que nada me detendria, y una ultima lagrima rozo mi mejilla con amargura. lentamente me puse de pie y vi como el agua era mas cristalina , la luna mas brillante y las sombras mas oscuras..
y otra vez el bosque quedo silencioso... mis petalos volaron en el viento y yo camine con mis alas abiertas al mundo pues ya no estaban rotas ni pricioneras, no tuve miedo de mirar el camino....
y el camino estaba tapisado de rosas...y camine...y camine...y los arboles me alabavan y el viento me cantaba...entonces la luna hablo por primera vez...
este es tu xanadu...
entonces retorno el silencio...y yo con la frente en alto vi mi cuerpo florecer de rosas y sombras....
al fin habia encontrado el camino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario